Lo que en un futuro se publique en este blog versara sobre oráculos: Si es de otra fuente, se hará la correspondiente CITA si es explicito. Si es parafraseo, ÍDEM. De lo contrario, se sub entenderá que es reflexión personal o parte del saber de la cultura general y como tal no requiere citas.

jueves, 19 de septiembre de 2013

Cartomancia: Tiradas. Ejemplo I

Tiradas con Arcanos

Una de las tirada que me gusta mucho, es  una que usa  4 arcanos. Es decir se toman los 22 arcanos mayores se barajan, se extienden y se toman  4 cartas;  una preguntando por  el estado espiritual, otra por el estado emocional , otra por el estado mental, y una ultima por el estado material.


¿Como me hallo en el plano espiritual en este momento?

Se dice que en el plano espiritual se vive un eterno presente, pero supongo que el fin de la pregunta se entiende....

Estado espiritual
                                       
                    ¿Como me hallo en el plano emocional en este momento?


Estado emocional

                        ¿Como me hallo en el plano mental en este momento?

Estado  mental

  ¿Como me hallo en el plano material en este momento?

Estado material, es decir como estamos en el mundo, físico...

 



Nota: la ubicación de las cartas es meramente un ejemplo...

:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Somos dueños de nuestras palabras...con ellas damos, recibimos, amamos, y dañamos etc..."