Lo que en un futuro se publique en este blog versara sobre oráculos: Si es de otra fuente, se hará la correspondiente CITA si es explicito. Si es parafraseo, ÍDEM. De lo contrario, se sub entenderá que es reflexión personal o parte del saber de la cultura general y como tal no requiere citas.

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Viaje: El Carruaje


Carta Número Veintidós Del Libro Del Destino


El carruaje, la imagen nos sugiere un viaje importante, es difícil decir si los personajes se están preparando para partir o están llegando a destino.

Se denota que estos personajes están bien preparados para una larga jornada y que el traslado es de gran distancia e importancia.

La mujer vestida de rosa puede estar simbolizando con ello asuntos relacionados "Al amor,  la bondad, afecto..."  así mismo al estar usando un sombrero amarillo quiere representar " La Inteligencia" y capa verde de forro azul es muestra de " Crecimiento material y espiritual, apertura de consciencia y fertilidad , protección" el caballero de azul y negro es similar, mas su blanco sombrero esta simbolizando " la pureza, las buenas intenciones tal vez"

Al parecer el caballero pasa o recibe una bolsa de tonos dorados y estampados en rojo... "poder y riqueza"

Al estar la pareja junta podemos intuir cuestiones de pareja o familia; es decir el viaje esta relacionado a esto ultimo.

Por la bolsa antes mencionada, podemos también creer que el viaje tiene relación con cuestiones de dinero, tal ves trabajo...

EL carruaje por excelencia simboliza MOVIMIENTO en el tarot podemos citar como relación la carta numero 7 la cual simboliza el desplazamiento, la actividad, el viajes, una ascenso jerárquico, inteligencia  etc...

Síntesis: Viaje, movimiento, causado tal ves por cuestiones de familia, viaje provechoso, éxito, algún logro.

Invertido: lo contrario, estancamiento, detenimiento, viaje frustrado o quizás un viaje problemático, obstaculizado o viaje causado por algún problema etc...


Fuente de la imagen:
Cartas de adivinación
Editorial Aguilar
Nombre de la baraja: El libro del destino

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

"Somos dueños de nuestras palabras...con ellas damos, recibimos, amamos, y dañamos etc..."