Lo que en un futuro se publique en este blog versara sobre oráculos: Si es de otra fuente, se hará la correspondiente CITA si es explicito. Si es parafraseo, ÍDEM. De lo contrario, se sub entenderá que es reflexión personal o parte del saber de la cultura general y como tal no requiere citas.

jueves, 8 de noviembre de 2012

Enfermedad

Carta Numero Veintitrés Del Libro Del Destino


"Maladie" es una lamina que representa la enfermedad, pero no solo la enfermedad física sino también la enfermedad espiritual,  la enfermedad de las emociones y de la mente, es la enfermedad que merma la salud y es la enfermedad vista como el menoscabo de la vitalidad, de las fuerzas a nivel INTEGRAL haciendo referencia directa al ser humano como un todo, conformado de sus partes...

Se puede estar mal, en muchos sentidos; podemos sentirnos abatidos emocionalmente, podemos estar descargados de fuerzas  mentales, podemos estar heridos en lo mas profundo del alma etc...

Quizás por ello la lamina presenta a este enfermo cubierto por un cortinaje AZUL, el color representativo por excelencia del ámbito espiritual, coronado del amarillo dorado de la sabiduría  la cual es útil para aliviar el alma humana, la cama esta pintada de un tierno rosado.."El amor" el cual deviene en el mas caro elixir para la salud, ya que el amor es el mas alto de los sentimientos humanos... la medicina humana se representa posada en una mesita verde, a lado de la cama del convaleciente  un sillón rojo vació quizás esperando a quien cuida de el o al mismo para cuando se recupere..."Fuerza, poder, energía , y al costado a la derecha se halla  una enfermera, el cuidado para la salud es necesario  en el futuro.

Síntesis: Abatimiento, enfermad  convalecencia, agotamiento extremo, salud mermada, prevenirse de males peores, cuidar la salud, proteger la salud física,emocional, mental y espiritual.

Invertida: Crece lo negativo.

Fuente de la imagen:

Cartas de adivinación
Editorial Aguilar
Nombre de la baraja: El libro del destino

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

"Somos dueños de nuestras palabras...con ellas damos, recibimos, amamos, y dañamos etc..."