Lo que en un futuro se publique en este blog versara sobre oráculos: Si es de otra fuente, se hará la correspondiente CITA si es explicito. Si es parafraseo, ÍDEM. De lo contrario, se sub entenderá que es reflexión personal o parte del saber de la cultura general y como tal no requiere citas.

domingo, 11 de noviembre de 2012

Una joven Rubia

Carta Número Veinticinco Del Libro Del Destino



Esta lamina presenta a una joven de apariencia alegre y de carácter simpático, hermosa, elegante, ella es poseedora de una agradable presencia.

La dama rubia, tiene un bello vestido color lavanda o azul clarito, quizás celeste...ella esta ampliamente ligada a mundo "espiritual" el amarillo de chall la corona de un aura de "Inteligencia e iluminación  el moño rojo en su garganta le confiere "poder y energía a su 5 chacra" ella sabe lo que dice y tiene los medios para hacerlo notar tiene el don de la expresión.

El sombrero probablemente es del mismo tono que el vestido, simbolizando la espiritualidad como ya había mencionado, pero el forro se visualiza de un tono rosado, es decir "Amor" es la espiritualidad coronada del cálido amor...

En la carta numero 8 habíamos mencionado el significado del pañuelo y he aquí lo vemos presente de nuevo en escena...

"El pañuelo, es un símbolo clásico del amor " Esta en su mano izquierda ( pasado) firmemente sostenido...le pertenece, dicho pasado es suyo para bien o para mal, en felicidad o tristeza...tiene un carácter fuerte.

Esta parada de frente y su mirada se enfoca algo ladeada a la derecha, el futuro el cual esta señalando con mano derecha simbolizado en una hermoso arbusto de flores que representan quizás amor y esperanza , al fin todas estas actitudes quieren decir que vive y actúa en el presente y se alista para el futuro es tanto pasiva como activa.

El paisaje tiene  colores, verdes y marrones, una explosión de vida, quizás la primavera, promesa de alegría.

Síntesis: Mujer o persona alegre, agradable, buena persona, de buen carácter  amorosa, inteligente, que trae consigo belleza y felicidad, su presencia otorga alivio.

Invertida: Todo lo positivo antedicho, se torna en negativo.

Fuente de la imagen:
Cartas de adivinación
Editorial Aguilar
Nombre de la baraja: El libro del destino


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

"Somos dueños de nuestras palabras...con ellas damos, recibimos, amamos, y dañamos etc..."