Lo que en un futuro se publique en este blog versara sobre oráculos: Si es de otra fuente, se hará la correspondiente CITA si es explicito. Si es parafraseo, ÍDEM. De lo contrario, se sub entenderá que es reflexión personal o parte del saber de la cultura general y como tal no requiere citas.

domingo, 30 de septiembre de 2012

Un hombre del campo: El jardinero

Carta Número Once Del Libro Del Destino


La lamina nos presenta de frente y al centro a un joven hombre de apariencia feliz, su rostro denota la alegría y jovialidad poseída por un ser lleno de fe y esperanzas.

En la mano izquierda lleva un hermoso ramillete de flores; una rosadita, otra celestita y algunas mas blancas "Amor, energía, espiritualidad, paz, armonía, purezas etc.."  a partir de ello podemos concluir que su pasado a sido relativamente positivo.

En su mano derecha sostiene su sombrero de forma relajada, entonces podemos inferir que su futuro se presenta tranquilo, calmo.

El esta parado de frente y en actitud de movimiento; el vive el presente de forma activa.

Las flores dominan el paisaje tanto del lado derecho como del lado izquierdo "pasado y futuro"

 Vemos flores naranjas, amarillas, rojas y rosadas las cuales representan "Actividad, inteligencia, poder, fuerza, amor etc.." El verde por doquier "Vida esperanza, fertilidad, sanacion, verdad"  

Sus ropajes presentan amarillo " Inteligencia" cintas rosas " Señal de amor" blanco "Pureza" su chaquetilla posee tonos violetas "Cambio" su quinto chacra se ve adornado con un pañuelo rojo "Fuerza, pasión etc.." el no tiene problemas al expresarce...

A lo lejos, en el fondo un jardinero trabajando, esta cortando el césped viejo y la mala hierba, para ello esta usando la hoz, la herramienta sostenida por el personaje principal de la carta sin nombre  del tarot, la número 13, la cual representa el medio para eliminar lo viejo, lo que ya no sirve, es el momento de siega para la renovación, nuestro jardinero, se mueve desde el presente hacia el futuro,  desde su posición actual hacia la derecha...

Síntesis: Simplicidad, en todos los aspectos,  lo que ya no sirve queda atrás, trabajos terminados o graves problemas superados, alegría, esperanza, fe, felicidad,  es una carta positiva...

Invertida: Lo contrario
Hay tomar precauciones.


Fuente de la imagen:
Cartas de adivinación
Editorial Aguilar
Nombre de la baraja: El libro del destino


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

"Somos dueños de nuestras palabras...con ellas damos, recibimos, amamos, y dañamos etc..."