Lo que en un futuro se publique en este blog versara sobre oráculos: Si es de otra fuente, se hará la correspondiente CITA si es explicito. Si es parafraseo, ÍDEM. De lo contrario, se sub entenderá que es reflexión personal o parte del saber de la cultura general y como tal no requiere citas.

martes, 18 de septiembre de 2012

Un hombre cortesano


Carta Número Dos del Libro del Destino



El es un hombre joven, el color de sus ropajes nos indica, amarillo "Iluminación" el azul "Espiritualidad" detalles, rosa en las piernas quizás "Amor" blanco "pureza" y los zapatos de época color negro; color tanto positivo como negativo.

Parece estar quieto, pasivo, de frente y un poquito perfilado hacia la derecha; es decir quizás viva el presente pero este comenzando a pensar sobre el futuro.

Su brazo derecho en posición doblada, sobre su vientre, su puño cerrado, en una posición que le confiere confianza, quizás una forma de protección pasiva u otra simbología, parece estar ubicado el puño sobre el tercer chacra; energía, autodominio, voluntad, responsabilidad etc..

La mano izquierda posada disimuladamente sobre la espada, nos hace ver que no esta indefenso, quizás es una forma diplomatica de mostrar su poder sin verse agresivo...

La posición de dicho brazo nos deja ver que sostiene su sombrero, protocolario, es un joven de la corte, un cortesano, esta pose nos deja ver que esta frente a otra persona, o solo en situación relajada.

Tras de si, dos niños juegan, alegres,imitando los modismo de la corte; quizás significa amistad, diversión, juegos, jovialidad, un niño de verde y otro de azul, un color es esperanza, fertilidad, verdad, sanación el otro espiritualidad uno saluda y otro responde a dicho saludo etc..

Todo se desarrolla en un jardín palaciego, rodeado de rejas y murallas, con un gran portón central semi abierto, dos estatuas vigilantes en ambos pilares de dicho portón, se presentan en pos de guardias.


En síntesis; cuestiones de amistad, felicidad, energía, confianza, amigo de rango, con cierta ubicación social privilegiada etc...


Invertida; seria lo contrario...

Fuente de la imagen:
Cartas de adivinación
Editorial Aguilar
Nombre de la baraja: El libro del destino

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

"Somos dueños de nuestras palabras...con ellas damos, recibimos, amamos, y dañamos etc..."