Lo que en un futuro se publique en este blog versara sobre oráculos: Si es de otra fuente, se hará la correspondiente CITA si es explicito. Si es parafraseo, ÍDEM. De lo contrario, se sub entenderá que es reflexión personal o parte del saber de la cultura general y como tal no requiere citas.

viernes, 14 de septiembre de 2012

¿Por que? y ¿Para que?






Me ha nacido la idea de escribir un poquito de los oráculos que yo he conocido, advierto al respecto que no paso de ser una aficionada, a lo mas una simple estudiante autodidacta del tema, todo lo que se lo he aprendido de libros creados por otros autores miles de veces mas sabios, de otros espacios web, de videos, peliculas, y de la cultura general sobre el tema.




 Mi fin es el "CONOCIMIENTO" quiero compartir y aprender, ni mas ni menos, tan solo eso.

Yo no he creado este blog para promocionar la lectura de cartas, con fines de lucro, yo no tiro las cartas via online ni virtual ni nada de eso, por favor no pidan lecturas. Este blog tiene fines culturales no economicos. Sin embargo no desacredito el fin comercial que otros puedan dar a su trabajo, el tarotista, cartomantico o lector de cartas, tiene tanto derecho a cobrar por su trabajo como cualquier persona.

Yo no soy experta en el tema; son libres de dejar sus criticas positivas y constructivas al respecto o de comentar y aportar mas.

A lo mas dejare mis reflexiones sobre las cartas y juegos de barajas que presente.

1º El primer juego de barajas a ser presentado metódicamente, carta por carta, sera el libro del destino.

Si se cumplen mis expectativas, continuare con otros juegos.

Gracias

Fuente:
Baraja de la foto: Oráculo de Nostradamus.
La baraja pertenece a la Colección "Cartas de adivinación"
Editorial: Aguilar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Somos dueños de nuestras palabras...con ellas damos, recibimos, amamos, y dañamos etc..."