Lo que en un futuro se publique en este blog versara sobre oráculos: Si es de otra fuente, se hará la correspondiente CITA si es explicito. Si es parafraseo, ÍDEM. De lo contrario, se sub entenderá que es reflexión personal o parte del saber de la cultura general y como tal no requiere citas.

jueves, 4 de octubre de 2012

La Mansión

Carta Número Trece Del Libro Del Destino



Una lamina representando una hermosa casa, el hogar de una familia, el sitio que brinda abrigo, el lugar sagrado que es compartido con los seres amados, la piedra angular de la sociedad....

"LA FAMILIA" 

El hogar es donde es volcado todo  esfuerzo,  se trabaja para obtener una vida digna para nosotros mismos y a nuestra familia, la casa es nuestro sitio de retiro, un lugar donde buscamos paz, confort, descanso  amor, comprensión, tranquilidad...

La casa,  es nuestro pedacito de tierra, nuestra propiedad, es así también el símbolo de nuestra riqueza, poseer un pedazo de suelo, es un sueño anhelado por todo ser humano.

Esta imagen muestra una suntuosa "Mansión" una lujosa propiedad, su techo azul, cuya forma vagamente recuerda a una pirámide, nos hace notar la energía poderosa que esta entronada en este simbolismo y así también todo lo relacionado al tono azul que vemos "El campo espiritual, mediuminidad, protección, paz, la fe, el equilibrio etc..."

Vemos también cortinales Azules y Rojos en los amplios ventanales abiertos por los cuales penetra la luz del día...el azul y el rojo hacen un equilibrio en el significado de ambos colores, pero levemente el azul cubre al rojo, aumentado así su dominio sobre el... es decir sobre el rojo que  representa "Amor, vitalidad, éxito, salud y dinero" esta el azul que representa "Todo lo relacionado con el campo espiritual"

Dos palomas en el techo, una sobre su nido, otra en vuelo directo de retorno a la compañía de su pareja:"las palomas son señal de amor, y bien, de paz y unión..."

Verde por doquier..."Crecimiento material y espiritual, apertura de consciencia y fertilidad"

Flores  rosadas en jardín "El amor, el éxito, la bondad, afecto, verdad, y deseos."

Una mujer dando una saludo o levantando la mano derecha,  es una señal positiva para el futuro...

Y una amplia entrada principal. abierta, representado "Apertura" al camino que nos lleva a la entrada donde nos espera todo lo bello que promete esta imagen..

Como dato interesante:

En la Sibila  Lenormand existe también una carta análoga, es la carta número Cuatro "La Casa" 

Tomando en consideración la historia y los orígenes de ambos juegos de naipes, bien podemos citar el significado sintético de una para aportar datos a la otra;

Carta 4 "La casa" Síntesis de la Sibila Lenormand: "Armonía familiar. prosperidad en los negocios. Herencia Inesperada.Buena salud y equilibrio psíquico"

Invertida: "Un problema se esta gestando en el hogar"

Síntesis: Hogar, patrimonio, seguridad económica y material,  felicidad, y dicha, armonía en la familia, equilibrio en todos los campos; físico  mental, espiritual, tranquilidad, etc...

Invertida:  Lo contrario.
Inseguridad material, problemas económicos  problemas dentro de la familia, desequilibrios etc...

Fuente de la imagen:
Cartas de adivinación
Editorial Aguilar
Nombre de la baraja: El libro del destino:





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

"Somos dueños de nuestras palabras...con ellas damos, recibimos, amamos, y dañamos etc..."