Lo que en un futuro se publique en este blog versara sobre oráculos: Si es de otra fuente, se hará la correspondiente CITA si es explicito. Si es parafraseo, ÍDEM. De lo contrario, se sub entenderá que es reflexión personal o parte del saber de la cultura general y como tal no requiere citas.

sábado, 27 de octubre de 2012

El Mercader: El Comerciante

Carta Número Veinte Del Libro Del Destino

Domina esta bella lamina la imagen de un hombre, el es un comerciante, un vendedor, hombre de negocios; el es activo, inteligente, emprendedor, tiene probablemente una mente brillante para las negociación, se puede percibir que su negocio es exitoso, ya que posee muchas mercancías, y es el mismo quien las revisa con sumo cuidado, así que además es una persona que pone detallada atención a sus labores.

El esta de frente, y en movimiento activo, trabajando con un rollo de tela fina, sus manos están orientadas a la derecha, el futuro, y sonríe de frente; la tela que posee en las manos es amarilla: "Inteligencia, riquezas, fortuna"

Sus ropajes son verdes y blancos; "Riquezas, dinero, fertilidad, fe, esperanza, pureza, bondad, lo bueno"

Las telas se muestran de diversos colores, es un hombre que posee mucha plenitud en varias áreas por ejemplo tomando en consideración los significados dados a los colores...


"Blanco: Simboliza la pureza...rojo: Representa amor....naranja: Alegría, creatividad...rosa: El amor, el éxito...verde: Crecimiento material y fertilidad....azul: todo lo relacionado con el campo espiritual...violeta: Poder mental..."

En la parte de atrás vemos a la figura secundaria de la imagen, un mujer que trabaja afanosamente, ella esta trabajando con la contabilidad tal vez, u otro tipo de labor comercial/matemática/intelectual importante: INTELIGENCIA.

Síntesis: Inteligencia al actuar, ser detallista, diplomático como buen negociante, hábil tener la mente despierta, estar alerta y activo.

Invertida: Ser lo contrario a lo expresado y tener problemas a causa de ello. No estar alerta, no ser inteligente, no andar con cuidado siendo poco diplomático etc...


Fuente de la imagen:
Cartas de adivinación
Editorial Aguilar
Nombre de la baraja: El libro del destino


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

"Somos dueños de nuestras palabras...con ellas damos, recibimos, amamos, y dañamos etc..."